La vuelta al cole!

La vuelta al cole siempre la asocio a motivaciones personales y a topicazos como ir más al gimnasio, apuntarme a inglés, quedar más con mis amigos…. propósitos frustrados que se van disipando a medida que pasa septiembre y que, milagrosamente, vuelven a florecer en fin de año para, días después, volver a marchitarse.

Pero cuando era pequeña, recuerdo que la vuelta al cole era la ilusión de volver a ver a los amigos, de estrenar libros, abrigo, zapatos, mochila, libretas y estuche (con sus correspondientes bolígrafos nuevos, gomas de borrar, colores por estrenar… todo olía a nuevo!).

Así que rememorando los años de infancia y los nervios en la barriga del primer día de clase, aquí va mi wish list de vuelta al cole:

vueltaalcole

1.- Cartera de Bakker made with love. Son como las típicas carteras de piel que usaban nuestros padres para ir al cole!

2.- Este libro te invita a llenar y manchar cada rincón de cada página con colores, probar otros materiales y nuevas técnicas divertidas, como ¡pintar con los ojos cerrados! De Coco Books.

3.- Good Boy, de Ana Delgar. Una monada de muñeco estampado con serigrafía y acabados a mano. Un nuevo amigo para iniciar el curso.

4.- Unos vinilos decorativos en forma de estrellas de Ferm living.

5.- Basket piel de Zara Kids. Me gusta el modelo de bamba y me chiflan las estrellas (sí, más estrellas, lo sé!)

4.- Estuche echo a mano de Don Fisher. Este es el modelo Tigre, pero la verdad es que de todos los que tienen… a cuál más bonito!

 

Y hasta aquí mi primera wish list! ¿Qué os ha parecido? ¿Con qué os quedáis?

4 thoughts on “La vuelta al cole!

  1. Tienes toda la razon! Qué recuerdos! Me encanta el vinilo y las bambas de zara también. El libro de manchar suuuuuper original. Y el estuche una pasada! Me alegro que nos descubras estas cositas. A la espera de más…

Deja un comentario