Sobre mi

¿Quién soy?

Hola, me llamo Jèssica y soy de Barcelona, una ciudad que me apasiona y donde siempre descubro algún rincón increíble. Tengo ‘treintaitantos’ y me encanta navegar por la red y guardar ideas ‘por si algún día me animo’. Siempre me ha gustado viajar, y a pesar de que a mi mapa mundi le faltan muchas chinchetas, no me puedo quejar. Ahora, con mi lista de futuros viajes guardada en el cajón (mis peques han pasado a ser mi prioridad) navegar por internet se ha convertido en mi otro modo de viajar.

¿Quién hay detrás de Sweetpin?

Soy licenciada en periodismo y en comunicación audiovisual. Tengo un máster en dirección de comunicación y me encantan las nuevas tecnologías. En sweetpin soy una bloguera novata que utiliza este canal de comunicación como vía de escape y de descubrimiento para quien le apetezca seguirme.

¿Por qué Sweetpin?

Sweetpin es el reflejo de todo aquello que me gusta y que encuentro por ahí. Una crónica de mi estilo personal y un blog donde compartir lo que me llama la atención bajo premisas como la creatividad, la originalidad, las curiosidades…. Todo ello en forma de decoración, cosas de niños, fotografía, moda, manualidades, tendencias, viajes, …. ¡y lo que se me ocurra!
Si os gusta mi blog y lo vais siguiendo, os daréis cuenta que ideas no me faltan. Siempre me ha gustado navegar por internet e inspirarme, aunque reconozco que soy de las de “¡hay que chulo! Guardo esta idea para hacerla algún día”, pero ese “algún día” se queda allí, junto a las miles y miles de ideas que me encantan. Así que espero que sweetpin también me ayude y me de el empujón necesario para despertar y crear.

Os invito a que me visitéis y escribáis todo lo que os apetezca! Cualquier comentario, idea, sugerencia…. ¡estaré encantada!