Recuerdos de… Nueva York

panoramica nueva york

nueva york

Unos amigos han estado en Nueva York estas vacaciones, y no sabéis la morriña que me ha entrado al ver sus fotos en Instagram! Nosotros estuvimos hace ya cuatro años, pero la verdad es que lo recuerdo como si fuera ayer. Nueva York es única, una ciudad donde, al pisarla por primera vez, todo te sorprende y a la vez todo te resulta muy familiar.

nueva york

flatiron

estacion central

Una ciudad en la que ves el sol cayendo como rayos entre los rascacielos, el humo salir de las alcantarillas como en la Junga de Cristal y la iglesia de estilo neogótico más grande de América del Norte plantada en medio de la quinta avenida, justo al lado del Rockefeller Center.

nyc

estatua de la libertad

grand central

Sé que es un topicazo, pero creo que de entre todo lo que me alucinó de esta ciudad (que fueron muchas cosas), me quedo con los enormes parques en medio de la ciudad y, como no, con Times Square (pasar una noche de fin de año allí tiene que ser lo más!).

nueva york

Todavía me falta mucho, muchísimo mundo por descubrir pero tengo claro que a Nueva York voy a volver seguro (si puede ser en Navidades, ya sería la repera!).

 

2 thoughts on “Recuerdos de… Nueva York

Deja un comentario