MammalovesCAT, experiencias en familia

Hace un par o tres de semanas (ya no sé ni en que día vivo), tuvimos la suerte de participar en MammalovesCAT, una iniciativa de Mammaproof y la Agencia Catalana de Turismo donde vivimos en primera persona la experiencia de pasar un finde de tres días en distintos destinos de turismo familiar.

mammalovescat sweetpin

Nosotros fuimos a Vilanova y la Geltrú, el Vendrell y Castelldefels y, aunque en un principio no nos atraía mucho la zona (yo soy de las de “si me voy, me voy lejos”), resultó ser una experiencia súper positiva.

mammalovescat sweetpin

mammalovescat sweetpin

Descubrimos zonas al ladito de casa que no habíamos pisado nunca, disfrutamos de un finde de 4 súper provechoso e hicimos planes de todo tipo y para todas las edades: paseo en velero, entrada al Museo del Ferrocarril, visita al hogar animal la Bassa, el Castillo de Castelldefels e incluso el Museo de Pau Casals.

mammalovescat sweetpin

Desde luego, MammalovesCAT es una inciativa ideal para descubrir lo que más cerquita tenemos. Nosotros lo pasamos pipa (sobretodo Júlia, porque el peque todavía no se entera mucho…) y como el tiempo no nos acompañó demasiado, seguro que repetiremos (lo bueno de tenerlo todo tan cerquita de Barcelona).

Os invito a leer la crónica que publiqué en Mammaproof. En unos días, se publicará una guía PDF con todas las experiencias vividas hasta ahora. Por el momento, podéis leer la de ediciones anteriores. Os dará un montón de ideas de lugares para ir con la tribu, donde comer en familia, donde pasar una noche e incluso rutas por la montaña e actividades de todo tipo. Ideal! 😉

Un saludo.

Deja un comentario