Láminas para habitaciones infantiles

Ya hace tiempo que vemos, en un montón de blogs y revistas de decoración, láminas chulísimas para decorar cualquier rincón de casa. El caso es que nosotros buscábamos algo especial para la habitación de la peque, pero lo cierto es que mi indecisión infinita por cualquier cosa relacionada con la decoración me hacía imposible avanzar.

Así que buscando y buscando hemos recopilado decenas de láminas para habitaciones infantiles. Espero que os sirvan tanto como a mi, aunque lo difícil será ahora decidirse por no empapelar la habitación con todas ellas.

Os hablé hace tiempo de Mr. Printables, una página web con ideas infinitas y recursos mil (y ¡gratis!) donde vale la pena acudir en busca de ideas divertidas y originales:

poster-moon

alphabet-poster

poster-rain

En The Little Umbrella también podéis encontrar muchas opciones de láminas gratuitas, personalizando color, incial, motivo o dibujo:

faces

littleumbrella

 

En The handmade home podéis descargar gratuitamente láminas para habitaciones infantiles de globos, abecedarios para dormitorios infantiles o de bebé y así poder decorarlas vosotros mismos (también encontraréis muchos más recursos para descargar, ya sean fichas, etiquetas, postales o invitaciones, entre otros):

alphabet_wall_art_hotair

En Feed Your Sould también podemos encontrar un montón de láminas gratis para habitaciones infantiles (y no infantiles) muy chulas y originales de diferentes autores:láminas para habitaciones infantiles

láminas para habitaciones infantiles

 

Y por supuesto,  si no os importa rascaros un poquito el bolsillo (hecho que creo que vale la pena cuando se trata de adquirir obras de diseñadores e ilustradores que han dedicado un tiempo a su trabajo), también hay un montón de opciones más en la red, desde ilustraciones más juveniles, frases molonas, dibujos abstractos…. De todo un poco!

seventytreeSeventy tree

láminas para habitaciones infantilesMenudos cuadros

biciI rock so what

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? ¿Tenéis láminas en la habitación de los peques o en algún rincón de vuestra casa?

Deja un comentario