Nos vamos de picnic!

picnic-francesBon appétit

Ya se va acercando el final de las vacaciones y no os descubro nada nuevo si os digo que en muy poquito empieza el frío…. Por eso hay que aprovechar los últimos fines de semana de buen tiempo y solecito para hacer alguna escapadita fugaz o, en cualquier caso, montar alguna comida al aire libre. ¿Qué no tenéis una casa en el campo divina de la muerte para invitar a vuestros amigos? Pues nos vamos de picnic!!

picnicPinterest

caja-picnicMuy molón

Aunque al pensar en la palabra “picnic” me viene a la cabeza el típico mantel a cuadros blanco y rojo (monísimos, la verdad sea dicha) las posibilidades son infinitas. No me digáis que no tienen una pintaza increíble!!!

Y no me digáis que la presentación y los escenarios no son lo más.

picnic-playaApartment Therapy

picnic-coloresThe Vintage Home

picnic-colores2The Vintage Home

Y en cuanto al estilo, he de reconocer que los packagings kraft me parecen muy originales y prácticos, oye! Sobretodo el de porciones con sus cubiertos de madera. Cada cual con su merienda!

packaging-picnic1100 layer cake-let

packaging-picnic2A la modo

packaging-picnic3Intimate Weddings

Así que ya sabéis, si queréis hacer un picnic al aire libre, aprovechad estos días, que hay que cargar pilas para el duro invierno!!

pd: aquí os dejo una ilustración muy chula para que a los más despistadillos no se les olvide nada! Ni tan siquiera la buena compañía! jejeej

picnic-ilustracionHello Giggles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *