Desayunando con All Lovely Party y su “Meet the Team”

all lovely party

El sábado pasado me apunté a uno de esos saraos que me encantan (aunque mi marido, a veces, me tome por loca): reunirme con chicas a las que no conozco de absolutamente nada pero cuya afinidad por los bonitismos varios y el mundo crafty nos permiten estar sentadas en una misma mesa y pasar un rato juntas como si nos conociéramos de toda la vida.

all lovely party

Y es que All Lovely Party organizó su primer desayuno informal con “Meet the Team“, un proyecto cuyo objetivo es pasar una mañana agradable con personas (en este caso fuimos todo chicas) que comparten una misma afición: los eventos rebonitos.

alllovelyparty02

Así que una servidora se levantó, cogió el metro y se plantó en el Café Cometa, una cafetería relinda del barrio de Sant Antoni de Barcelona que nos sirvió un fantástico desayuno. Una vez allí, y de la mano de Mercy de The Visual Corner, estuvimos más de dos horas hablando y compartiendo dudas y experiencias sobre la importancia de un buen diseño en cualquier evento o celebración.

alllovelyparty04

alllovelyparty05

Una experiencia más que satisfactoria con la mejor compañía posible!

alllovelyparty06

Aquí la foto de equipo con Design and Style, Perfect Event Bcn, Erica Schiavi, Sweet Pin (una servidora, vamos), The Visual Corner, Espai Boisà y All Lovely Party (falta Party per tu, que tuvo que marcharse un pelín antes).

Gracias a All Lovely Party por esta gran iniciativa y esta experiencia tan agradable.

Un placer chicas! Hay que repetir!

 

2 thoughts on “Desayunando con All Lovely Party y su “Meet the Team”

Deja un comentario