Charhadas, la web para mamás

No sé si a vosotros también os pasa pero en sweetpin solemos dedicar horas y horas a navegar por internet para buscar cualquier cosa única para los peques: un paraguas “BBB” (bueno, bonito, barato), un local cerquita de casa para celebrar una fiesta, recetas para niños que sean apuesta segura, ideas de decoración, un lugar donde vender el el caminador que tanto te estorba en casa….

charhadas

 

Pues bien, os traigo un súper descubrimiento: Charhadas! Se trata de un site para mamás y mujeres “modernas” con soluciones e ideas prácticas que os salvarán la papeleta en más de una ocasión (os lo aseguro!): moda y decoración, fiestas y cumples, manualidades, recetas, viajes, planes, bebés, salud y mujer.

 

charhadas

charhadas5

 

Además, Charhadas también cuenta con un espacio dedicado a compartir experiencias, un foro con dudas e ideas, un rincón de segunda mano… en fin, la primera red social para madres (no hace falta decir que también es apta para papás, aunque todas sabemos que aquí la mamá es la que se suele estrujar más la cabeza en estos temas. ¿O no?).

 

charhadas

Para que luego digáis que no tenéis ideas!!!!

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *