¿Ya tienes tu calendario de adviento?

Ya tenemos aquí el mes de diciembre, un mes muy especial y mágico, sobretodo para los más pequeñajos de la casa.

No sé si también os pasa pero la verdad es que para mi el mes de diciembre es un mes muy bonito y especial, me encanta! pero a la vez siempre me resulta un poco estresante: pensar en regalos, comilonas, decoración, organización familiar…. y cada año la misma película: “este año, qué día vamos a casa de tus padres y qué día a casa de los míos?”. ¿Os suena?

Pero para los niños de la casa todos estos esfuerzos compensan de sobras: empezar el mes de diciembre para ellos es muuuucho más que eso. Es empezar un mes mágico, un mes lleno de luces por las calles (deteniéndose en cada escaparate, claro!), un mes de regalos, un mes de ilusión a doquier… y, como no, un mes para estrenar un calendario de adviento y descubrir una nueva sorpresa cada día.

Y como ya sabéis, en sweetpin nos encantan las manualidades y los bonitismos varios, así que este año nos hemos propuesto fabricar nuestro propio calendario de adviento  (nada de comprar el típico calendario de ventanitas de Papá Noel que venden en el Mercadona, eh?).

¿Os animáis a hacer alguno? Aquí os proponemos algunas ideas:

ideas calendario de adviento

1. Donkey and the carrot 2. Le Petit Pot 3. Mr. Printables 4. Na Lua Dulce 5. La bulle de solenne 6. El blog de Holamama 7. Design Mom 8. Third Floor Design Studio 9. La petite cuisine

Y por si estas ideas os parecían poco, aquí encontraréis unos descargables para hacer vuestras propias etiquetas.

ideas calendario de adviento

 1. F de Fifi 2. Wissenswürze 3. Dottywren Studio

En fin, como siempre digo, ahora ya no hay excusa posible. Sólo deberéis pensar qué poner dentro (que no es fácil).

Y vosotros, ¿hacéis vuestro propio calendario de adviento? ¿Son así de bonitos?

2 thoughts on “¿Ya tienes tu calendario de adviento?

  1. Hola Jessica

    La verdad es que el año pasado me costó un montón encontrar uno para mi hijo. Este año me he podido traer uno de Disney, pequeñito y más que nada por darle la ilusión a el.

    Pero tengo claro que para cuando sea un poco más mayorcito, me gustaría prepararle algo especial, como hacía conmigo mi madre cuando yo era el niño.

    Desde luego, tomo nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *